Servidores VPS con discos SSD Los planes VPS de Latinoamérica Hosting se basan en unidades SSD de última tecnología y hardware de alto rendimiento de grado empresarial. Comience con un pequeño VPS y actualice según sea necesario, sin cambio de IP o migración de datos, para que sea fácil y asequible. Soporte técnico totalmente gestionado Disponibilidad del 99.996% Protección DDOS Copias de seguridad y migraciones gratuitas Configuración instantánea: se proporciona acceso completo SSH

LA MEJOR TECNOLOGÍA EN SERVIDORES VPS

¡Nos enorgullece ofrecer actualizaciones sin preocupaciones en cualquier momento! En caso tal de que requiera mayor capacidad de espacio en disco, CPU y RAM, podremos actualizarlo de forma inmediata sin tiempo de inactividad.

vps ssd

Discos SSD

Los VPS que proveemos, se basan en las unidades de estado solido más confiables y rápidas del mundo, lo cual, le permitirá disfrutar de un gran rendimiento SSD que supera a la competencia y ayudará en la clasificación de los motores de búsqueda.

vps ddos

Proteccion DDoS

¡En Latinoamérica Hosting nos importa su seguridad! Sabemos que ser atacado es un obstáculo y más aún si no cuenta con protección DDoS, por eso, nuestros VPS cuentan con esta importante característica.

vps hardware

Hardware

Nuestros servidores virtuales privados cuentan con Hardware premium y redes premium, además, están respaldados por un excelente equipo de personas que trabajan día a día para prevenir y solucionar cualquier inconveniente.

vps escalable

Escalable

Es importante que su negocio y su alojamiento web crezcan proporcionalmente, por eso, ofrecemos actualizaciones integrales sin necesidad de cambios de IP e interrupción en el servicio.

vps ssh

Control total a la raíz

¡Instale lo que desee en su VPS porque usted tiene el control! Administre su servidor privado a través de panel de control cPanel o si prefiere por medio del acceso SSH.

vps backup

Backups

En caso de pérdida o algún problema con sus archivos y/o instalaciones, usted podrá estar tranquilo ya que, se realizan copias de seguridad constantemente fuera del servidor.