SiteLock

Los ataques malintencionados pueden infectar tu sitio web de malware y ataques externos capaces de causar grandes daños difícilmente reparables. Estos ataques hackers tienen como objetivo el robo de contraseñas, números de tarjetas de crédito, datos personales o aprovecharse de tu Hosting para lanzar ataques contra otros sitios web.

SiteLock es fácil de configurar, económico y eficaz

sitelock1

Evita automáticamente los ataques

SiteLock monitorea su sitio web 24x7 en busca de vulnerabilidades y ataques, lo que significa que puede preocuparse menos por su sitio web y más acerca de su negocio.

sitelock2

Aumenta la Confianza de los Clientes

Más de 70% Los clientes buscan una señal de seguridad antes de proporcionar información personal en línea. El Sello de Confianza SiteLock no sólo re-garantiza a los clientes, sino que también aumenta las ventas.

sitelock3

Comienza a trabajar inmediatamente

Usted no necesita conocimientos técnicos para instalar y configurar SiteLock para su sitio web. SiteLock es basado en la nube y comienza el escaneo de su sitio web y de correo electrónico al instante.

¿Cómo Funciona?

1

Escanea diario

SiteLock muestra cada aspecto de su presencia en la web a diario, para identificar las brechas de seguridad. No sólo comprueba su sitio web, correo electrónico y aplicaciones, sino también busca en las listas negras y filtros de spam.

2

Identifica Amenazas

La exploración de 360 ​​grados de SiteLock y el potente Firewall identifica vulnerabilidades avanzadas antes de que puedan ser explotadas para dañar su presencia en la web, poniendo así un paso por delante de los hackers, ¡siempre!

3

Notifica y corrige de forma instantánea

SiteLock no sólo identifica las amenazas, sino que también las corrige automáticamente. De esta manera, SiteLock funciona en segundo plano para proteger su sitio web, lo cual es importante como de costumbre para usted y sus clientes.

Seleccione un plan para su sitio web