certificados ssl colombia

Certificados SSL Colombia

Los certificados de seguridad SSL, ofrecen confianza a los visitantes de su página web, ya que, les asegura que ha tomado las mejores medidas de seguridad para que sus búsquedas, navegación o intercambio de datos se realicen de forma segura.

Tener un certificado SSL para su sitio web, garantiza a los clientes que están enviando información a una página web legítima y que la información se codificará mientras se transmite. De hecho, un gran porcentaje de usuarios de Internet abandonan los sitios web cuando se les pide que faciliten cualquier información sobre sí mismos, simplemente porque el sitio web no es seguro. Esto puede derivar en una pérdida de ingresos y clientes insatisfechos. ¡No hay mejor manera de crear confianza en los usuarios!

¿Por qué comprar un Certificado SSL?

seguridad solida

Seguridad sólida como una roca

Los certificados SSL que ofrece Latinoamérica Hosting, proporcionan hasta el cifrado de 128 o 256 bits para mayor seguridad de los datos de los visitantes de su sitio web.

sello de seguridad

Sello de seguridad incluido

La compra de un certificado SSL, incluye un sello de seguridad, el cual, puede implementar en su sitio web con el fin de recordar constantemente a sus clientes que el sitio está protegido.

mejorar posicionamiento

Mejor posicionamiento en SEO

Google, da un mayor ranking a los sitios web asegurados con certificados SSL, lo que significa que los certificados SSL son indispensables si usted para alcanzar un éxito rotundo.

Seleccione el certificado SSL ideal

Solo compatibles con panel de control cPanel

PositiveSSL
COMODO
$65.000
Anuales
  • Validación de dominio
  • 1 Dominio o subdominio
  • $10,000 Dólares de garantía
  • Sello de confianza gratuito
  • 128/256 bit de encriptación
  • Clave de 2048 bits
  • Cambios ilimitados en el certificado
  • 10 min tiempo estimado de emisión
  • Asegura ambos www y no-www
  • Tramitación online
  • Soporte
EssentialSSL
COMODO
$140.000
Anuales
  • Validación de dominio
  • 1 Dominio o subdominio
  • $250,000 Dólares de garantía
  • Sello de confianza gratuito
  • 128/256 bit de encriptación
  • Clave de 2048 bits
  • Cambios ilimitados en el certificado
  • 10 min tiempo estimado de emisión
  • Asegura ambos www y no-www
  • Tramitación online
  • Soporte

¡Los precios no incrementan al momento de su renovación!
Este es uno de los tantos motivos por los cuales, nuestros más de 28.000 clientes nos prefieren.

Preguntas frecuentes

¿Qué es y para que sirve un certificado SSL en mi página web?

"SSL" son las siglas de "Secure Sockets Layer". Los certificados SSL, proporcionan una conexión segura en su sitio web, lo que le permite transmitir los datos privados en Internet. Los sitios asegurados con SSL, muestran un candado en la URL de los navegadores.

Es usado en millones páginas web ecommerce para proteger a los visitantes y usuarios, lo que garantiza que sus transacciones en línea son confidenciales.

¿Puedo adquirir un certificado SSL e instalarlo en cualquier servidor?

No, nuestros certificados SSL son compatibles exclusivamente con panel de control cPanel, por tanto, si su servidor no dispone de dicho panel de administración, recomendamos no adquirir dicho servicio.

¿Debo adquirir un certificado SSL junto con mi servicio de alojamiento web?

¡No es necesario! Recuerde que todos los planes de alojamiento web que proveemos, incluyen 100% GRATIS, certificados SSL para todos los dominios y subdominios alojados. 

En realidad, los certificados SSL que proveemos de forma independiente, son especialmente diseñados para todos aquellos usuarios que desafortunadamente no disponen de un certificado SSL con su proveedor de alojamiento web o en su defecto, les representa un costo adicional muy superior. 

¿Puedo adquirir un plan de alojamiento con ustedes y así, evitar la compra de un certificado SSL independiente?

Por supuesto. De hecho, es lo que recomendamos a los usuarios que consultan servicios adicionales cómo nuestros certificados SSL en busca de seguridad para sus sitios web, ya que, finalmente les resulta más favorable y económico tener todo en un mismo lugar.

Cabe aclarar que si desea que nos hagamos cargo de su proceso de migración, es indispensable que haga uso de panel de control cPanel con su actual proveedor. 

Para mayor información, comuníquese con nuestros asesores comerciales, ¡Estamos para servirle!

¿Puedo recibir ayuda para la instalación de mi certificado SSL?

¡Por supuesto! Nuestro equipo técnico se encuentra siempre atento y dispuesto para ayudarle en todo lo que usted necesite. 

Si requiere apoyo en el proceso de instalación de su certificado SSL, deberá abrir un ticket de soporte suministrando los respectivos datos de acceso al panel de control cPanel de su actual proveedor y con gusto lo ayudaremos. 

¿Cuál es la diferencia entre el certificado PossitiveSSL y EssentialSSL?

Ambos certificados SSL tienen las mismas características a excepción de la garantía que ofrece el proveedor (COMODO) y el costo.

¿En qué consiste la garantía que incluyen los certificados SSL?

La garantía en los certificados SSL, es la cobertura que ofrece el emisor del certificado (COMODO) para sus clientes, en caso de sufrir pérdidas económicas como consecuencia directa de confiar en un certificado emitido por ellos.

Cabe aclarar que esto es poco común que suceda, en realidad, es un servicio realmente excelente con posibilidades mínimas de algún fallo. 

¿Cuánto tiempo toma la activación del servicio después de efectuar el pago correspondiente y abrir mi ticket de soporte técnico?

La activación del servicio como tal, es inmediata, sin embargo, el proceso de instalación puede tomar un par de horas. 

Recuerde que si utiliza panel de control cPanel con su actual proveedor, puede suministrar a nuestro equipo técnico los respectivos datos de acceso y con gusto lo ayudaremos en el menor tiempo posible.