Slide Hosting Reseller con discos SSD Marca blanca y panel de control cPanel Los Planes Reseller o Multidominio permiten alojar varios dominios y administrarlos desde un único panel de control. Además cada dominio se puede gestionar desde un panel de control independiente, ideal para distribuir servicios de alojamiento web a sus clientes. Marca blanca Discos SSD Nameserver personalizables Tecnologia de ultima generacion LiteSpeed + LSCache Panel de control cPanel Uptime 99.99% Copias de seguridad y migraciones gratuitas

Hosting Reseller Colombia

La mejor tecnología para su cuenta Hosting Reseller

Incluido en todos nuestros planes Reseller en Colombia

Imunify360

Imunify360

Incorpora exploración avanzada de malware y detección exhaustiva de intrusos, protegiendo su página web con tecnología de inteligencia artificial.

jetbackup

JetBackup - Remoto

JetBackup pondrá a su disposición varias copias de seguridad de sus archivos, email o bases de datos para que usted mismo pueda restaurarlas fácilmente.

mailchannels

MailChannels

Garantiza la entrega confiable de todos los mensajes enviados y a su vez, mejora la reputación de los correos electrónicos.

cloudflare logo

CloudFlare

Protege sus sitios web contra ataques DDoS y lo mantiene hasta un 200% más veloz. La instalación puede realizarse desde cPanel con tan solo unos clics.

phpselector

Selector de PHP

Contamos con disponibilidad de todas las versiones de PHP en nuestros servidores, usted mismo podrá seleccionar la versión que prefiera desde el panel de control cPanel de acuerdo a sus necesidades.

cloudlinux logo

CloudLinux

CloudLinux beneficia a todos los usuarios del servidor asegurando los recursos de memoria y CPU asignados para cada cuenta de hosting.

lets encrypt

Certificados SSL Gratis

¡La solución para brindar seguridad a los visitantes de sus páginas web! Todos nuestros planes Reseller incluyen certificado SSL para cada uno de los dominios alojados totalmente gratis. Plugin de cPanel incluido.

softaculous logo

Softaculous

Es una increíble herramienta que facilita la instalación de aplicaciones web como WordPress, Joomla, Drupal, PrestaShop, Moodle, entre muchas otras.

logo cpanel planes hosting

cPanel/WHM

Permite la creación de cuentas de correo, bases de datos MySQL, cuentas FTP y en general, la administración de su cuenta hosting. 100% en español y actualizado en su última versión.

litespeed

LiteSpeed + LSCache

LiteSpeed Web Server es la solución para que sus webs carguen mucho más rápido, lo cual, permite mayores conexiones simultaneas. (Hasta 9 veces más rápido que Apache).

waf

WAF

Con el fin de preservar la seguridad de los datos de todos nuestros usuarios, cada uno de los servidores están dotados con protección WAF.

magicspam

MagicSPAM

Nuestro objetivo es proveer alojamiento para empresas y todo tipo de proyectos que exigen velocidad, por eso, hemos equipado nuestros servidores con discos sólidos SSD.

¡Comience su propia empresa de Hosting profesional!

Disfrutando de la más alta tecnología

Nuestro servicio de Hosting Reseller puede ser una oportunidad única para desarrolladores, ofreciendo un control adecuado para gestionar y diseñar sitios web óptimos con acceso garantizado las 24 horas y sistemas de seguridad comprobados. Con más tráfico de datos y espacio para alojar diversas cuentas de páginas web, nuestros planes reseller hosting incluyen la mejor tecnología.

banner reseller
  • WHM y cPanel

    Administre a sus clientes desde Web Hosting Manager (WHM) de forma simple y rápida. Además, incluye cPanel para que cada uno de sus clientes autoadministren sus cuentas hosting.

  • Marca Blanca

    Todos nuestros planes reseller disponen de panel de control marca blanca, completamente personalizable, desde su logo hasta los NameServers.

  • Migración gratuita

    Migración su cuenta reseller desde cualquier proveedor externo, sin ningún costo adicional.

  • Garantía de 30 días

    Si nuestro servicio no cumple con sus expectativas, reembolsamos el 100% de su dinero.

  • Pagos flexibles

    Para Latinoamérica Hosting es fundamental el bienestar y satisfacción de cada uno de nuestros usuarios, por lo tanto, nuestros planes reseller cuentan con la posibilidad de pago mes a mes o anual, ¡Increíble!

Última tecnología

Los proyectos de sus clientes están 100% seguros en nuestros servidores, ya que, se encuentran alojados en un exclusivo Data Center con red redundada de gran rendimiento.

Soporte técnico 24/7

Contamos con un equipo de expertos a su disposición para poder ayudarlo ante cualquier inquietud o inconveniente que pueda surgir.

Precios más bajos

Somos líderes en el mercado por ofrecer increíble tecnología a los mejores precios. ¡Compárenos y compruébelo usted mismo!

Preguntas frecuentes

¿Qué es un hosting reseller?

El hosting reseller le permite administrar varias cuentas de hosting con panel de control cPanel completamente independiente. Es ideal para diseñadores web, personas o empresas que administren varios dominios.

¿Los planes Reseller son escalables?

¡Por supuesto! Todos nuestros planes Reseller cuentan con escalabilidad de forma inmediata y sencilla, en caso tal de que requiera mayor capacidad. Para ello, basta con pagar un excedente evaluado por el sistema de acuerdo con el tiempo que lleve utilizando el plan hosting anterior.

¿Mis clientes pueden solicitar soporte técnico?

Teniendo en cuenta que la finalidad de los servicios de hosting reseller es que usted administre sus propios clientes manteniendo su identidad, solo proveemos soporte técnico a nuestros clientes directos, sin embargo, usted puede ser un intermediario entre la solicitud de cualquiera de sus clientes y nuestro equipo técnico, ¡Estamos para servirle!

¿Cómo funcionan los registros DNS personalizados?

Todos nuestros planes reseller son 100% marca blanca, es por esto que podrá otorgarles a sus clientes un nivel de exclusividad superior a través de los registros DNS personalizados con el nombre de su dominio, los cuales podrá solicitar a nuestro departamento técnico a través de un ticket de soporte.

¡Su información está a salvo!

Realizamos copias de seguridad completas o parciales.

  • Archivos
  • Carpetas
  • Bases de datos
  • Correos electrónicos
  • Certificados SSL
  • Cron Jobs
  • Zonas DNS
banner jetbackup

Incluido en todos nuestros planes reseller