CORREOS ELECTRÓNICOS CORPORATIVOS

Open-Xchange de Latinoamérica Hosting no es sólo un correo profesional, es una herramienta de trabajo para interactuar y colaborar con todos los miembros de su empresa, compartiendo contactos, tareas, recursos y documentos. Además, dispondrá de tecnología Push para recibir en cualquier momento e-mails en su móvil (iPhone, Android, Windows Phone).

¿Porqué comprar correos Open-Xchange?

email1

Diseño intuitivo y responsive

Bellamente diseñado y entregado con el poder de Open-Xchange. También puede acceder a su correo electrónico en su teléfono inteligente o tableta.

email2

Protección antivirus incorporado

Nuestra tecnología antivirus avanzada asegura su bandeja de entrada, protegiéndolo de la de la descarga de malware y virus.

email3

5GB o 25GB de almacenamiento de copia de seguridad Plus

Además del almacenamiento de correo electrónico de 5GB o 25GB, sus correos electrónicos están respaldados en nuestra infraestructura de tecnología de última generación para que nunca pierda correos importantes.

email4

100% de tiempo de actividad y Seguridad

Nuestra gama alta de almacenamiento de correo NetApp garantiza cero pérdida de datos y redundancia, junto con 100% de disponibilidad de red.

email5

Calendarios, Contactos y Tareas

Gestión de contactos, crear listas de tareas pendientes y realizar un seguimiento de todas sus reuniones en un lugar con las herramientas de productividad de OpenXchange.

email6

Medios de Comunicación Social en la bandeja de entrada

Ahora ver su Twitter, Google+ se alimenta en su propia bandeja de entrada. OpenXchange trae todas tus redes sociales en un mismo lugar.

Seleccione un Plan

Preguntas frecuentes