correos electronicos corporativos

Correos electrónicos corporativos

Los correos electrónicos corporativos no son sólo un correo profesional, es una herramienta de trabajo para interactuar y colaborar con todos los miembros de su empresa, compartiendo contactos, tareas, recursos y documentos. Además, es 100% compatible con el dispositivo de su preferencia (iPhone, Android, Windows Phone).

¿Por qué comprar correos corporativos?

Somos su mejor aliado

responsive webmail

Diseño intuitivo y responsive

Especialmente diseñado y entregado con el poder de Webmail Premium. También, puede acceder a su correo electrónico en su teléfono inteligente o tableta.

proteccion antivirus

Protección antivirus incorporado

Nuestra tecnología antivirus avanzada asegura su bandeja de entrada, protegiéndolo de la de la descarga de malware y virus.

almacenamiento webmail

5GB / 25GB de almacenamiento

Excelente capacidad para sus correos electrónicos, los cuales, están respaldados con nuestra infraestructura de tecnología de última generación.

Seleccione el plan ideal

Webmail Premium

C1
Correo corporativo
$25.000
Anuales
  • 5 GB Espacio en disco por cuenta
  • -
  • 100% de tiempo de actividad
  • Protección antivirus
  • Compatible PC, Mac, móviles y tabletas
  • Diseño intuitivo y responsive
  • 100% en español
C2
Correo corporativo
$74.900
Anuales
  • 25 GB Espacio en disco por cuenta
  • 5 GB Espacio adicional para archivos
  • 100% de tiempo de actividad
  • Protección antivirus
  • Compatible PC, Mac, móviles y tabletas
  • Diseño intuitivo y responsive
  • 100% en español

¡Los precios no incrementan al momento de su renovación!
Este es uno de los tantos motivos por los cuales, nuestros más de 28.000 clientes nos prefieren.

Preguntas frecuentes

¿Puedo hacer uso de los usuarios de correo con mi dominio asociado?

¡Claro que sí! De hecho, la finalidad de proveer este servicio, brindar la posibilidad de dar un cambio de imagen a su negocio o empresa mediante un correo electrónico absolutamente profesional. 

Si ya estoy haciendo uso de los emails que me permite el plan hosting y requiero usuarios adicionales, ¿Puedo adquirir usuarios de Webmail Premium?

No, solo está permitido hacer uso de una misma plataforma de correo electrónico por cada dominio. Si utiliza los correos electrónicos que incluye nuestros planes hosting (o de algún proveedor externo) y requiere usuarios adicionales, deberá pasar a un plan hosting superior que se lo permita o si prefiere, puede adquirir la totalidad de los usuarios que necesita bajo el servicio de Webmail Premium.

Cabe aclarar que en ese caso, no sería posible migrar la información de las cuentas de correo electrónico desde cPanel a Webmail Premium, si para usted es indispensable conservar la información, lo invitamos a conocer G Suite, el cual, nos permite migrar el 100% de la información.

¿Puedo adquirir el plan C1 y posteriormente pasar al plan C2?

¡Claro que si! En caso tal de que vea la necesidad de un mayor capacidad de espacio en disco, puede pasar al plan C2 en el momento que prefiera, sin interrupción en el servicio o pérdida de datos.

Cabe aclarar que si usted tiene más de 1 usuario de correo, deberá migrar la totalidad de usuarios al plan superior, es decir, no es posible conservar algunos usuarios bajo el plan C1 y algunos otros, bajo el plan C2.

¿Puedo modificar el nombre de usuario de mi correo electrónico en cualquier momento?

No, si por algún motivo usted requiere modificar el nombre de usuario de alguno de sus correos electrónicos, sería indispensable eliminar el usuario existente para posteriormente, crear el nuevo usuario que necesite.

Cabe aclarar que esto implica la pérdida de toda la información asociada al usuario anteriormente existente. 

¿Puedo migrar la información desde alguna plataforma de correos electrónico externa en caso de desear un cambio de proveedor?

Lastimosamente, la plataforma de Webmail Premium no nos permite migrar información desde un proveedor de correos externo. Si para usted es indispensable conservar la información, lo invitamos a conocer el servicio de correo electrónico de G Suite, el cual, nos permite migrar el 100% de la información.

¿Puedo configurar los usuarios de correo en dispositivos externos?

Por supuesto. Puede acceder a su correo electrónico usando cualquier celular o tableta.