CodeGuard

Todos los sitios web, grandes o pequeños, corren el riesgo de accidentes y la pérdida de datos. Las copias de seguridad en la nube de CodeGuard te permitirá recuperar tus datos del sitio web al instante, con sólo unos clics.

CodeGuard una herramienta que su función principal es la de realizar un backup de tu sitio web de una manera automática, pero tiene una característica importante, la cual se encarga de estar constantemente monitorizando tu sitio web de tal forma que si detecta algún cambio hace un backup y lo añade a un control de versiones, en caso de que tu sitio o blog no tenga ninguna modificación o nuevos archivos no realiza ningún respaldo. En otras palabras, cada copia de seguridad que se realice es porque el sitio web ha sufrido alguna alteración ya sea nuevos archivos o modificaciones de los mismos o algún cambio en base de datos.

Por qué comprar CodeGuard

codeguard1

Copias de seguridad automáticas

CodeGuard trabaja detrás de las escenas. Lo que significa que puede encenderlo y sentarse mientras CodeGuard toma regularmente copias de seguridad de sus datos.

codeguard2

Configuración sin complicaciones

Dado que CodeGuard se basa en la nube , su puesta en marcha es muy fácil - sólo tiene que añadir a su sitio web los detalles de conexión para iniciar el proceso de copia de seguridad.

codeguard3

14 días de garantía de devolución de dinero

Pruebe CodeGuard y vea lo fácil que es para asegurar su sitio web. Con nuestro período de devolución de 30 días, no tiene nada que perder.

¿Cómo funciona?

1

Conecte su sitio web

Conecte su sitio web a CodeGuard usando SFTP / información MySQL. Una vez conectado, una copia de seguridad inicial se iniciará automáticamente.

2

Recibe actualizaciones de seguridad periódicas

CodeGuard monitorea automáticamentearchivos y bases de datos de su sitio web para los cambios, realiza copias de seguridad y le notifica por correo electrónico.

3

Restaurar desde cualquier punto

Restaurar archivos y base de datos de su sitio web a cualquier versión de copia de seguridad anterior mediante la descarga de un archivo zip, realizando una restauraciónautomática o restauración de archivos individuales.

Seleccione un plan para su sitio web