MailChannels es un servicio de correo electrónico que busca funcionar como el correo de los viejos tiempos: se enviaba, llegaba al destinatario y eso era todo. Como en la actualidad hay muchos problemas de seguridad, se creó MailChannels para poner fin a infecciones por malware, soporte que no responde adecuadamente y falsos positivos. Además de esto, también es una gran forma de ajustar tu filtro de correo no deseado. Mailchannels existe para que protejas la seguridad de tus clientes.

Mailchannels está dividido en dos servicios: Filtrado de correo electrónico de entrada y Filtrado de corre electrónico de salida. Todo para que logres tener un servicio de correo libre. Déjame explicar.

Filtrado de correo electrónico de entrada

Contra Spammers

Tienes una empresa que envía y recibe correos todo el tiempo. Pero lo que no sabes es que la infraestructura de tus correos electrónicos puede quedar expuesta a ataques que pueden utilizar tus conexiones SMTP para enviar sus propios servicios, desmejorar tu red o robar credenciales. Con una nube que se actualiza 24/7, es el sistema ideal contra spammers.

Así te quedará más tiempo para que te dediques a otras cosas más importantes, como generar nuevas ideas para tu empresa.

Correo no deseado

Tu empresa escribe durante horas un correo electrónico para llegar a sus clientes de la mejor manera posible. Y, después de tanto trabajo, ese correo se pierde en la bandeja de correo no deseado del destinatario. Con MailChannels esto no sucede. Los correos importantes no se perderán.

Soporte

Con un servicio de soporte que da respuesta humana en menos de 30 minutos, 24 horas al día, todos los días de la semana, siempre estarás protegido y acompañado. Podrás recuperar ese correo que por equivocación eliminaste incluso a las 2 de la madrugada.

Clientes

Mailchannels ayuda a tus clientes a localizar correos electrónicos y solucionar problemas sin que tú tengas que dedicar tiempo en esto.

Insights

MailChannels te proporciona informes de correo electrónico rechazados que son fáciles de entender, y de donde podrás generar tus propias estrategias para que no vuelva a ocurrir. También llevará al usuario a una página, “Perspectivas”, en donde el cliente podrá ver toda la información enviada desde un correo electrónico para que tú no pierdas tiempo con solicitudes.

Filtrado de salida

El Filtrado de salida es un servicio de envío de correo electrónico basado en la nube que identifica y bloquea a los spammers para garantizar la entrega de correo electrónico confiable. Con este servicio, puedes eliminar el problema que causa estragos a cualquier empresa: que su correo electrónico vaya a parar al correo no deseado de su cliente causado ​​por la lista negra de direcciones IP. Con Mailchannels también puedes cerrar cuentas automáticamente comprometan tu seguridad y la de tus clientes.

Confiable y automatizado

Mailchannels es un servicio completamente automatizado. Sus servidores se encuentran en nueve centros de datos diferentes distribuidos en tres países.

Precios

Sin compromiso a largo plazo, sin tarifas ocultas. Los precios de Mailchannels se basan sólo en el volumen de correo electrónico, sin importar si se trata de una pequeña o mediana empresa.