Chat with us, powered by LiveChat
Bogotá: 344-1337 • Medellín: 416-0484 • Cali: 891-2596 • Barranquilla: 316-1068 • Resto del país: 018000-42-3525| BLOG |

¿Qué es MagicSpam?

Cuando hablamos sobre MagicSpam estamos hablando de un potente anti Spam, pero para poder entender qué es y cómo funciona primero es necesario conocer que es el spam.

Qué es el Spam

Toda la información basura, correos no deseados ni solicitados por los usuarios, que son enviados de forma masiva, y en algunos casos no permiten eliminar la suscripción, son considerados Spam.

De hecho la mayor parte de los correos que circulan en el Internet por día son Spam. En su mayoría este tipo de correos son publicidad no deseada que se envía a muchas direcciones de forma simultánea, incluso no solo recibimos en los correos, en muchas ocasiones hasta por los mensajes de texto.

De hecho, en muchas ocasiones detrás de estos mensajes de Spam pueden venir estafas, ya que nos brindan alguna historia o nos ofrecen un falso premio, que para poderlo recibir nos pide información privada, la cual puede después ser utilizada para perjudicarnos de alguna forma. O en ocasiones a través de estos se envían algunos virus.

Para evitar este tipo de correos y los daños que nos pueden traer sino nos percatamos a tiempo del engaño, o falsa publicidad de crea Magic-Spam

¿Qué es Magic-Spam?

Como se mencionó anteriormente, es un potente anti-spam el cual se instala de una forma muy sencilla en nuestro servidor, para así poder tener una protección contra toda esta basura no deseada.

Magic-Spam cuenta con estadísticas actualizadas, que le permiten tener una gran base de datos y poder bloquear los correos no deseados en lugar de simplemente filtrarlos, además es muy fácil de usar, para que el cliente pueda configurarlo a su manera sin ningún inconveniente.

A través del uso de esta protección es posible evitar en un 97% el ataque que se recibe por medio de estos correos no deseados, que pueden ir desde plagio de información hasta virus. La ventaja de que estos sean bloqueados en vez de ser solo filtrados, también hace que rindan de mejor forma los recursos en nuestro servidor.

Al contar con una amplia base de datos, la cual se actualiza constantemente, también es posible estar un paso adelante, ya que día tras día se crean nuevas amenazas y con ellos nuevas formas para tratar de infiltrarlas. Pero gracias a su constante actualización se hace posible el evitar que estas nuevas amenazas sean infiltradas en nuestros correos.

Otra ventaja de este programa es que ya viene configurado, es decir, no es necesario que una vez instalado le asignemos parámetros, solo se hará si deseamos una configuración distinta y en este caso será muy sencillo realizar las modificaciones que deseemos.

Siempre que tengamos un servidor es necesario la protección ante el Spam, y si esta, más que filtrar, bloquea, será una gran ventaja para nosotros y para el rendimiento de nuestros recursos, así que siempre se deben de tomar en cuenta estos aspectos, aunado a la necesidad de que el manejo de estos programas sean de fácil manejo, siempre estén actualizados y que cumplan con el presupuesto que tengamos designado para esta actividad.