En Latinoamérica Hosting pensamos en la defensa, protección y el respaldo de su página web; por esto, los cuatro planes de hosting que tenemos para ti (H1, H2, H3 y H4), vienen con tecnología punta en lo que respecta a seguridad. Para ello, contamos con el nuevo producto de la compañía CloudLinux (creador del sistema operativo más seguro y estable para alojamientos web): Imunify360.

Este software, posee inteligencia artificial, lo que le ayuda a prevenir ataques maliciosos a sus sitios web. Es la solución de seguridad desarrollada para las futuras generaciones, con una tecnología de aprendizaje automático que procesa la información a escala global y está en constante mejora, utilizando conocimientos recopilados de servidores de todo el mundo.

Características

– Utiliza un enfoque de seis capas: Firewall avanzado: en este, se utilizan las bases de datos adquiridas e inteligencia artificial para detectar posibles amenazas y proteger los servidores; Sistema de detección y protección de intrusos: esta capa, evita que te hackeen con comandos o acciones, que busquen aprovechar alguna vulnerabilidad de tu sistema de información; Detección de Malware: escanea automáticamente los sistemas de archivos para la inyección de malware, y pone en cuarentena los archivos infectados; Defensa proactiva: protege los sitios web contra ataques de día cero, incluso, detecta malware que ningún escáner puede detectar. Identifica ataques maliciosos y los bloquea; y, por último: Manejo de reputación: monitoriza si a su sitio web se le envió a alguna lista negra; para así, poder actuar de forma rápida ante la contingencia.

– Protege a tu hosting de la amenaza más latente para los servidores web, los ataques de fuerza bruta (intentar forzar tu sitio web poniendo la mayor cantidad de combinaciones posibles hasta hallar la contraseña de este).

– Es un sistema que está en constante escaneo y análisis de verificación de amenazas, por lo que el rendimiento de la página web no es víctima de rezagos en su funcionamiento. Además, tiene un avanzado sistema captcha para comprobar que los visitantes de las páginas webs sean humanos y no bots.

– Ofrece protección todo en uno con un fuerte respaldo contra los ataques más recientes, con tecnología de inteligencia artificial: se mantiene en renovación contra nuevos ataques, se transforma para estar un paso más allá de los problemas.

– Ofrece automatización de manos libres dentro de su panel de control de hosting, con soporte 24/7: protege automáticamente sus servidores, posee una fácil configuración y uso. Se ayuda a través de la consola integrada dentro de su panel de control hosting (cPanel, Plesk y DirectAdmin), para verificar el estado general de seguridad de su servidor.

– Lo mencionado anteriormente, es lo que Latinoamérica Hosting Colombia puede brindarle en materia de seguridad a su organización. Unos servicios diseñados de forma rigurosa para una empresa que quiera salvaguardar, defender, respaldar y cuidar los datos, claves y fluctuaciones de su alojamiento web, de manera confiable y segura. En Latinoamérica Hosting Colombia, se piensa en ofrecer servicios que estén a la altura que exige el revolucionario mundo de la informática en la actualidad.