Chat with us, powered by LiveChat
Bogotá: 344-1337 • Medellín: 416-0484 • Cali: 891-2596 • Barranquilla: 316-1068 • Resto del país: 018000-42-3525| BLOG |

¿Por qué tener correo electrónico con tu propio dominio?

Tener un correo electrónico es un requisito indispensable. Lo necesitas para registrarte en cualquier red social o enviar un PQR en un sitio de e-commerce.
Hay múltiples plataformas que ofrecen este servicio de mensajería. Es muy común encontrar correos que después del arroba (@) llevan Gmail, o Outlook. Sin embargo, aunque esto sea popular, si tienes una empresa, marca o servicio presente en la red, es decir, con un sitio web propio, es recomendable que tengas un correo electrónico con tu propio dominio.
En esta entrada te damos cinco razones de peso para que decidas tener un correo electrónico corporativo.

1. La primera impresión es la que cuenta

El famoso dicho no se equivoca, dejar una buena primera impresión siempre es primordial, y una manera de hacerlo es teniendo correo profesional y empresarial. Esto le brindará a tu cliente o al destinatario del mensaje la confianza necesaria para depositar su necesidad e interés en tu marca.

2. Identidad

Contar con un correo corporativo refuerza la idea de marca y da pie para convertirlo en una de sus voces. Este medio personalizado es un canal eficaz para comunicarte con clientes potenciales y generar recordación de marca. Sin darte cuenta, con cada mensaje que envías y recibes, posicionas y le vas dando valor intangible a tu marca. Sin duda alguna uno de lo métodos más efectivos del branding.

3. Brinda seguridad y genera credibilidad

Contar con un correo electrónico bajo tu propio dominio es uno de los eslabones necesarios para construir confianza con tu cliente. De esta forma el sabe quién le habla, dónde y cómo contactarte y lo más importante, desecha un intento de fraude electrónico.

4. Más almacenamiento y soporte técnico continuo

Contar con un correo electrónico personalizado te da la ventaja de tener más almacenamiento del que te ofrecen las plataformas de correo gratuito. La capacidad de almacenamiento varia según el proveedor y del plan. Aquí te ofrecemos planes que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos. Pregúntanos sobre ellos.

Y por si tu bandeja de entrada o de envíos presenta un problema, esta opción te brinda soporte técnico 24/7, así no perderás mensajes ni clientes potenciales.

5. Bueno, bonito y barato.

En Colombia hay una frase célebre que afirma que los mejores productos que se encuentran en el mercado deben ser buenos, bonitos y baratos. Esto es lo que pasa con un correo electrónico corporativo, es un medio que es óptimo para el desarrollo y posicionamiento de tu marca; brinda una buena imagen a los clientes y es económico.

Contar con un e-mail de tu marca es más rentable de lo que crees y lo mejor es que lo puedes administrar de manera eficaz sencilla.

No dudes en dar el paso y adquirir correos electrónicos empresariales, te aseguramos que es una de las opciones más fáciles y económicas para crear y posicionar tu marca. Aquí te asesoramos para que disfrutes de esta experiencia y logres consolidar un canal eficiente de comunicación con los interesados en tu idea y/o negocio.