Los cinco mejores Clientes de correo electrónico

Presentamos algunas recomendaciones al momento de elegir los mejores clientes de tus cuentas personales y empresariales, clientes de correo electrónico que te facilitan la accesibilidad a todas tus cuentas en un solo lugar, además, optimizan la administración de las mismas.

A continuación, te mostramos cuáles son los cinco mejores clientes de correo electrónico para tu computadora o dispositivo móvil.

Los cinco clientes que te recomendamos han sido seleccionados de un selecto grupo de clientes de cuentas, a criterio de los expertos. Te presentamos los que han mejorado, actualizado y mantenido activas sus cuentas, ahora bien, esto no significa que otros clientes no se encuentren a muy cerca de los que hemos seleccionado.

El más recomendado es Outlook

Administrador de información personal es utilizado como aplicación para ocuparse de la suite Microsoft Office, ofrece a sus usuarios múltiples servicios de organización, por ejemplo, buzones compartidos, calendarios comunes, tareas, contactos, notas, diario. Microsoft denominó a Hotmail como el nuevo “Outlook”. De ahí que, una de sus características, consista en sincronizar distintos perfiles de correo electrónico de aplicaciones tales como Hotmail, Gmail o de algún otro que provea Outlook 2010.

¿Por qué es funcional Outlook? Cuenta con el Conector Social Outlook incorporado desde el 2010 que permite la integración de redes sociales como Facebook y Linkedin.

El segundo más recomendado es Mozilla Thunderbird

Dado que es un cliente de correo electrónico con multiplataforma de código abierto y gratuito, que a su vez, ofrece actualizaciones de seguridad y facilita a los usuarios vincular archivos que son excesivamente pesados para el correo, es una de las opciones más recomendables. Como cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird es de fácil configuración, solo pide datos básicos de registro.

¿Por qué es funcional Mozilla Thunderbird? Básicamente, una de sus ventajas es que tiene como función agregar una cuenta de correo de un servicio y Thunderbird lo configura en automático, así evitarás que los servidores se desconfiguren.

El tercer recomendado es eM Client

Es un cliente de correo electrónico simple y completo para Windows que va a contrarrestar otros clientes de correo como Outlook y Thunderbird, pues permite agrupar en un único lugar la agenda de contactos, el calendario, una lista de tareas pendientes y la bandeja de entrada, con el fin de facilitar al usuario el uso de sus cuentas.

eM Client se adapta a tus necesidades de traducción, ya que tiene como función novedosa integrar un traductor que lleva a la traducción instantánea de los correos que puedes recibir en otros idiomas.

¿Por qué es funcional eM Client? Es compatible con casi todos los servidores, cuentas y versiones, como son: Gmail, Outlook, iCloud, Google Apps y Microsoft Exchange, Windows desde XP hasta 10.

Nuestra cuarta recomendada

Por su versatilidad para gestionar tus correos electrónicos de manera eficiente, es el cliente PostBox. Además de integrarse con rapidez a medios de almacenamiento en la nube como Dropbox, One Drive o Box, PostBox es gratis y permite que tengas dos cuentas de correo electrónico con administración de uso personal.

PostBox se crea para ser compatible a los mejores clientes de correo electrónico. Este cliente se encuentra en español y otros idiomas, es para Mac y Windows.

¿Por qué es funcional PostBox? Su principal ventaja es que usa los correos como si fueran continuidades de conversación, propuesta útil que también implementa Gmail, por ejemplo. PostBox es ideal para utilizarlo a diario, pues tiene características de etiquetado automático, sincroniza con la nube los diferentes dispositivos y es de búsqueda rápida.

Nuestro último recomendado es Incredimail

Es parte de los mejores clientes de correo electrónico porque es un programa que administra todas tus cuentas, también es gratuito. A diferencia de otros clientes una de sus funciones es la animación de notificadores que anuncian cuándo se reciben mensajes. Tiene disponible imágenes y sonidos para usarlas en los correos a enviar.

¿Por qué es funcional Incredimail?

Es un cliente que ofrece una alternativa poco convencional pues adopta la diversión, facilidad de uso y un conjunto de animaciones personalizadas. La última versión de Incredimail tiene un diseño dinámico con imágenes de pantalla personales, la posibilidad de uso skins y variadas animaciones para las notificaciones y mensajes.

¿Cuál de estas opciones de clientes debes elegir?

Todas las opciones que te presentamos son excelentes, sin embargo, proponemos que pruebes al cliente y elijas al que mejor se adapte a tus necesidades personales y empresariales de correo electrónico. Redujimos la búsqueda a las ya mencionadas y te recomendamos que los pruebes todos.

Depende de ti asesorarte y hacerte del mejor cliente de correo electrónico. Cuál sea que elijas, es una excelente opción, pues son clientes que permiten tener usuarios de múltiples estilos y ocupaciones. Seguro que ahora cuentas con un cliente de correo, revisa sí te ofrece lo que requieres; no siempre lo que se conoce es la mejor opción.