Chat with us, powered by LiveChat
Bogotá: 580-0452 • Medellín: 204-0308 • Cali: 891-2552 • Barranquilla: 316-1060 • Resto del país: 018000-42-3525| BLOG |

CERTIFICADOS SSL COLOMBIA

Los Certificados de Seguridad SSL ofrecen confianza a los visitantes de tu página web ya que les aseguras que has tomado las mejores medidas de seguridad para que sus búsquedas, navegación o intercambio de datos se realicen de forma segura.

Tener un certificado SSL para su sitio garantiza a los clientes que están enviando información a una página web legítima y que la información se codificará mientras se transmite. De hecho, un gran porcentaje de usuarios de Internet abandonan los sitios web cuando se les pide que faciliten cualquier información sobre sí mismos, simplemente porque el sitio web no es seguro. Esto puede derivar en una pérdida de ingresos y clientes insatisfechos. No hay mejor manera de crear confianza en los usuarios que activando el "https".

¿Porqué comprar un Certificado SSL?

ssl1

Seguridad sólida como una roca

Los certificados SSL que ofrece Latinoamérica Hosting proporcionan hasta el cifrado de 128 o 256 bits para mayor seguridad de los datos de los visitantes de su sitio web.

ssl2

Refuerzo en la confianza de sus clientes

Muchos clientes buscan activamente el icono del candado SSL antes de suministrar sus datos personales. Obtener un certificado SSL aumentará la confianza de sus clientes de su negocio en línea.

ssl3

Un mejor posicionamiento en SEO

Google da un mayor ranking a los sitios web asegurados con certificados SSL. Lo que significa que los certificados SSL son indispensables si usted es serio con su negocio en línea.

ssl4

Sello de seguridad

Su certificado SSL viene con un sello seguro que sirve como un recordatorio constante a los clientes de que su sitio está protegido.

ssl5

14 días de garantía

Todos nuestros certificados SSL vienen con 14 días de garantía de devolución de dinero. Sin hacer preguntas.

Seleccione un certificado que funcione para usted

¿Qué es un Certificado SSL?

SSL son las siglas de Secure Sockets Layer. SSL proporciona una conexión segura, lo que le permite transmitir los datos privados en Internet. Sitios asegurados con SSL muestran un candado en la URL de los navegadores y posiblemente una barra de direcciones verde si asegurado por un certificado EV SSL. El protocolo SSL es usado por millones de proveedores de e-business para proteger a sus clientes, lo que garantiza sus transacciones en línea son confidenciales. Para utilizar el protocolo SSL, un servidor web requiere el uso de un certificado SSL. Los sitios web necesitan cifrado SSL para proteger el intercambio de datos, incluidos inicio de sesión, los pagos con tarjeta de crédito o débito y cualquier otra información personal. Todos los navegadores web tienen la capacidad de interactuar con los sitios seguros certificados con SSL , siempre y cuando los sitios de SSL sean de una autoridad de certificación reconocida, como Comodo.