Terminos de Uso

  

Marcando al momento de la solicitud la casilla “yo he leído y estoy de acuerdo con los términos del servicio y condiciones de uso”, el solicitante quien en adelante se define como “usuario”, certifica que ha leído, entendido y aceptado cada una de las condiciones de servicio establecidas por quien en adelante se definirá como “Latinoamérica Hosting”, en este documento virtual legalmente válido como claramente está expresado en la teoría doctrinal del clic ratificada en el texto de la ley de comercio electrónico de colombia.(ley 527 de agosto de 1999).

El presente se realiza entre Latinoamérica Hosting prestador de servicios para alojamiento web o hosting, servidores virtuales, dedicados, registro de nombres de dominio, streaming audio, certificados SSL relacionados con este objeto social y el contratista o cliente que para efectos del presente contrato de aquí en adelante se llamará usuario, quien acepta haber leído y comprendido sin restricción alguna este contrato o términos de servicio y se compromete a dar estricto cumplimiento.

1. Servicios los servicios que provee Latinoamérica Hosting o sus proveedores, solo pueden ser usados con propósitos legales, entendiéndose que cualquier uso por parte del usuario que implique una conducta o actividad ilegal frente a las leyes colombianas o internacionales, está estrictamente prohibida, no permitida y de exclusiva responsabilidad del usuario, el cual exonera de responsabilidad legal a Latinoamérica Hosting e individualmente a sus funcionarios y representantes.

1.1. Latinoamérica Hosting se reserva el derecho de aceptar las solicitudes y el solicitante podrá realizar el pago cuando reciba el correo de aceptación. Pagos realizados sin la previa confirmación y aceptación de compra por parte de Latinoamérica Hosting no comprometen a la empresa a prestar el servicio. La aceptación de la compra no implica ningún tipo de reserva o separación, motivo por el cual solo será válida en el momento de reportar y verificar Latinoamérica Hosting el pago.

1.2. Todo pago de nuevos servicios adquiridos debe ser reportado dentro de los 2 días siguientes hábiles después de emitida la factura, de lo contrario esta será eliminada.

1.3. Pago de nuevos servicios o de renovaciones no reportado en los tres días siguientes a ser realizados, pueden dificultar y demorar con los bancos el proceso de validación o no hacer posible la renovación o adquisición de un dominio.

1.4. Todo pago, transferencia o consignación reportada fuera de los plazos o tiempos anteriormente especificados o que se hayan efectuado sin aprobación por parte de Latinoamérica Hosting, podrá ser solicitada su devolución luego de verificación, con costo remesa o transferencia a cargo del consignante, si estos costos fueran necesarios..

2. Contenidos y/o usos prohibidos el usuario acepta que indemnizará a Latinoamérica Hosting en caso de demandas, sanciones o vinculaciones a procedimientos administrativos de cualquier tipo que se llegaren a presentar en contra de ésta y que pudiere acarrear gastos, pérdidas o cualquier otro tipo de egresos a cargo de la empresa, incluyendo los gastos legales a que haya lugar. Latinoamérica Hosting se exonera de cualquier tipo de responsabilidad directa o indirecta para con terceros derivada de conductas culposas o dolosas realizadas por el usuario con fines ilegales tanto en su acción como en su resultado. .

No se aceptan páginas web con los contenidos, usos, procesos o acciones detallados a continuación. Los clientes o usuarios que utilicen esos contenidos, su servicio será suspendido de inmediato sin previo aviso, y podrá ser terminada definitivamente sin derecho a devolución de valores pagados, a menos que cambie el contenido y siempre y cuando no haya petición legal o policiva por el material publicado.

No se permite en nuestros servidores:
2.1. Cualquier contenido o productos para adultos, acompañamientos, desnudos.
2.2. Pornografía infantil, para adultos, incitación a ella, y/o trata de personas.
2.3. Material difamatorio, racista, erótico u ofensivo
2.4. Software o scripts piratas, audios, imágenes o videos con derechos de autor.
2.5. Paginas que inciten a actos violentos, racismo, brujería o afines.
2.6. Información, programas o links a hackers, warez, seriales, cracks y similares
2.7. Páginas web que infrinjan las leyes de colombia, estados unidos o del país de origen del usuario.
2.8. Chat irc, streaming audio o streaming video
2.9. Envió de correo spam o no solicitado de manera directa o automatizada.
2.10. Envío de correo masivo superior a 150 correos por hora.
2.11. phishing o suplantación, fraude o tentativa, scripts maliciosos o virus.
2.12. Creación o configuración de cronjobs a tiempos inferiores a 1 día.
2.13. Lanzar una negación del servicio de nuestros servidores a otro servidor o cualquier otro tipo de equipo o sistema.
2.14. Instalación de software o scripts que no puedan adaptarse a los planes compartidos, debiendo por su manejo y volumen ser manejados en servidor vps o dedicado.
2.15. Intentar o realizar exploiting a cualquiera de los servicios de los servidores, o intentar tener el acceso maestro, todo esto incluyendo exploits, troyanos y similares.
2.16. Por difamación, injuria o expresiones calumniosas de manera pública o individual contra Latinoamérica Hosting – colombiahostingdominios - hbstreaming o su personal o cualquiera otra acción tendiente a deteriorar la imagen de la empresa o de cualquiera de los empleados de la misma.
2.17. El maltrato, ofensas o amenazas contra Latinoamérica Hosting – colombiahostingdominios - hbstreaming o alguno de sus empleados. Será razón suficiente para la terminación inmediata de los de los servicios.
2.18. producir voluntaria o involuntariamente daños en los servidores que puedan afectar el servicio a otros clientes alojados en el mismo servidor, utilizando o probando procesos de programación no previamente validados en otro medio o sistema diferente.
2.19. Utilizar información personal no válida o errada en el formulario de registro
2.20. Utilizar la cuenta hosting para almacenamiento de software o contenidos a modo de respaldo o backup de almacenamiento.
2.21. Cuentas hosting o alojamiento web, que tengan su propio dominio apuntado a otro servidor fuera de donde se encuentra el hosting o reseller, o que tenga definidos espacios hosting a manera de adicionales con dominios que no sean de su propiedad y apunten a otros servidores fuera de los pertenecientes a Latinoamérica Hosting.
2.22. No actualizar páginas web creadas con cms como joomla, wordpress o codificación php que permitan la inyección de códigos maliciosos que afectan a entidades y usuarios en la red o no hacer las correcciones y actualizaciones en los tiempos informados para la actualización.
2.23. No realizar en los plazos estipulados las correcciones y actualizaciones a bases de datos, configuraciones y programaciones que ralenticen el servidor en perjuicio de los demás usuarios compartidos al producir abuso de recursos en carga cpu y memoria.
2.24. No acatar y tomar en cuenta los requisitos de seguridad compartida para con los demás usuarios del servicio, al no utilizar las contraseñas seguras recomendadas.
2.25. Realizar pruebas de programación o scripts en el servidor, en vez de hacerlas en un emulador en su propio pc, lo cual por errores en la programación afectaría a los usuarios compartidos.

3. Pago de servicios todo servicio adquirido a Latinoamérica Hosting podrá ser pagado luego de haber sido aprobado, utilizando los medios de pago que se indican en el correo factura y pagos que recibe en su cuenta de email con la que se registró al hacer la solicitud 3.1. Usuarios que realicen pagos parciales a nuevos productos o a renovaciones no son tenidos en cuenta para la vigencia de un servicio y estos valores serán movidos a su área clientes para ser utilizados cuando el pago del servicio se haya completado.

3.1. Para renovación de hosting y dominios nuestro sistema automático generara una alerta enviada vía email, pero si esta no se generara por algún motivo, es responsabilidad del usuario conocer las fechas de renovación y vencimiento y comunicarse a facturación para que las envíen, si estas no le llegaran a tiempo.

3.2. Reporte de pago. Realizada la consignación o transferencia de, deberá ingresar al área clientes de www.latinoamericahosting.com y previamente logueado o accesado, enviar un ticket de consulta en la opción reportar pagos, diligenciando adecuadamente el formulario donde se debe indicar el valor pagado, factura, ciudad nombre de entidad bancaria, nombre de la oficina del pago y fecha, para que nuestro sistema pueda validarlo. De no hacerlo es imposible identificar el origen de la consignación o transferencia.

3.3. Pagos deben ser reportados en los siguientes 3 días de haber sido realizados. Reportes posteriores a este tiempo dificultan y retrasan hasta por 48 horas más, la verificación con el banco.

3.4. Los pagos por consignación o transferencia en Bancolombia, Pagos Online y paypal son de inmediata aplicación para el pago de su servicio.

4. Activación de servicios los servicios hosting, registro de dominio, streaming audio y reseller streaming audio serán habilitados entre 10 minutos a 2 horas después de reportado y verificado el pago, si este se hace en horas ´hábiles o de oficina a menos que se presenten temporales impedimentos de fuerza mayor como caída de línea bancaria.

4.1. Al momento en que el cliente genera la orden de compra, procede hacer el respectivo pago y este se hace efectivo por cualquiera de nuestros medios, el cliente debe verificar que sus servicios queden activados correctamente. En el caso de los dominios se debe verificar que el registro se halla echo con éxito, ya que Latinoamérica Hosting no se hace responsable si el dominio no se registra y el cliente no lo notifica pasados 2 días. Esta notificación debe hacerse de manera escrita a nuestro correo electrónico de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para realizar el registro manual y de manera inmediata. En el caso de los planes hosting si no se activa, una vez se haga la notificación por escrito al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla este será activado a la brevedad posible.

4.2. vps y servidores dedicados: los servicios vps, servidores dedicados y certificados ssl serán habilitados entre 2 a 8 horas después de reportado y verificado el pago, si se hace en horas hábiles o de oficina a menos que se presenten temporales impedimentos de fuerza mayor como caída de línea bancaria.

Parágrafo: Los dominios registrados su nombre no pueden ser modificados o reemplazados. Su vigencia es de un año y si se cancela o no se utiliza, ningún dinero es reintegrado o reembolsado por el registrante según políticas icann.org acerca de manejo de dominios.

5.1. Registro: Latinoamérica Hosting actúa como registrante oficial de dominios. Los dominios comprados a Latinoamérica Hosting solo serán registrados cuando el pago haya sido reportado y verificado, dentro de las siguientes 2 horas si es reportado en horas hábiles o de oficina. El dominio queda registrado en la cuenta del usuario, y tendrá pleno acceso al panel de gestión de dominios.

5.2. Renovación: el dominio deberá ser renovado antes de la fecha de vencimiento para evitar que su página web deje de verse o suspendido; para renovación cuenta con 8 días después de la expiración. Pasado ese tiempo el dominio entra en redemption o penalización y podrá ser renovado pero a un costo del valor renovación normal más 150 dólares al t.r.m, que deben ser pagados en pesos.

5.3. Si el usuario no desea pagar el redemption, podrá esperar 90 días para que este libre para venta pública a precio normal o si lo deja para él para rematarlo o darle otro uso. La propiedad del dominio es del usuario solo durante el año pagado.

transferencia: la transferencia desde o a nosotros, solo puede hacerse con la obtención del authocode, el desbloqueo para transferencia, la carta de aceptación, el pago del servicio de transferencia que incluye un año de extensión y realizarse 7 días antes de su expiración o vencimiento.

Garantía certificados ssl Latinoamérica Hosting es distribuidor autorizado de certificados ssl thawte, para efectos de hacer valida la garantía deben contactarnos y Latinoamérica Hosting le ayudara en toda la gestión del proceso. el pago de las garantías de los certificados ssl es realizado exclusivamente por thawte, Latinoamérica Hosting no hará ningún desembolso o pago de garantías o asumirá responsabilidad alguna por los retrasos que, por causas exclusivamente imputables al cliente o a la entidad certificadora o proveedor de servicios de certificación, se produzcan en la utilización del certificado ssl contratado.

6. Recursos servidor para los planes hosting no está permitido: 6.1. ejecutar cualquier proceso(s) que requiera más que 8mb de la memoria, más de 30 segundos de la cpu, o utilice más del 10% de todos los recursos de sistema disponibles en cualquier momento. 6.2. Ejecutar en el servidor algún proceso stand-alone. 6.3. Ejecutar cualquier software o enlace una red de irc (internet relay chat). 6.4. Utilizar el espacio hosting para almacenamiento de copias de seguridad (backups), software u otra información como archivos no relacionados con el proceso de la página web.

7. monitoreo de funcionamiento Latinoamérica Hosting monitorea minuto a minuto con pingdom el funcionamiento y estabilidad de sus servidores, sin embargo a nivel de cuenta individual es el usuario el único responsable de monitorear su dominio y visibilidad de la página web. Si por alguna razón el dominio presenta algún inconveniente debe comunicarse de inmediato con latinoamericahosting.com por medio del área clientes y solicitar una confirmación del funcionamiento de la página web. En el caso de que no se haga un reporte oportuno Latinoamérica Hosting no se hará responsable por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

8. Atención clientes – soporte la atención de clientes o el servicio de soporte y facturación, por seguridad se atiende de manera exclusiva y única desde el área clientes en www.colombiahostingdominios.com, accesando con la cuenta de email y password enviado al momento de su solicitud o compra. El usuario acepta que por ningún otro medio se brindará algún tipo de soporte o entrega de información de seguridad, a menos que pueda verificar contra nuestro registro que es quien ha adquirido el servicio. El usuario acepta y se compromete a cumplir con el siguiente procedimiento para soporte:

8.1. Los tickets deben ser enviados profesional, respetuosa y amablemente. Se debe indicar claramente el problema técnico presentado si tiene conocimiento profesional o certeza técnica de que existe o simplemente preguntar y solicitar información a soporte, para que le expliquen u orienten sobre el problema que cree o puede tener con su página web. Deberá además enviar la ruta donde se presenta el problema y de ser requerido, el usuario y password para poder recrear paso a paso el evento y adelantar los procedimientos necesarios.

8.2. los tickets serán respondidos en el estricto orden en que se reciben y en un plazo máximo de 3 horas si es enviado en horas hábiles o de oficina, aunque pueden ser eventualmente respondidos en horarios diferentes y por lo general en tiempos no mayores a 15 minutos.

8.3. En la eventualidad en la que el problema técnico dependa del servicio contratado, el cliente deberá aceptar todos los procedimientos técnicos y el tiempo que este demande para solucionarlo y deberá actuar siempre en virtud del principio de la buena fe comercial.

8.4. el soporte por tickets es exclusivamente relacionado con problemas que se presentaren con el hosting, vps, dedicado, como la conectividad del servidor, https, ftp, smtp, ssl, la disponibilidad de la web en la red global conforme al uptime ofrecido y la operación del php, el mysql y el webmail para envió y recepción de correos. No aplica para programación o adecuación de scripts externos, como tampoco para configuraciones particulares en el pc o red interna del usuario.

8.5. La configuración interna del servidor no puede ni será modificada a petición de un usuario, porque estos cambios afectan a todos los usuarios del servidor. Es responsabilidad del cliente asesorarse del proveedor de su script o programa, para que le indique como puede usted cambiar la programación de su script con el fin de que se adapte a nuestro servidor.

8.6. Es responsabilidad de Latinoamérica Hosting y aceptada por el usuario, que en la eventualidad de algún fallo técnico temporal o definitivo del servicio o del servidor asignado, Latinoamérica Hosting podrá migrar la cuenta o cuentas a otro de sus servidores de inmediato y notificar al usuario para que haga los ajustes necesarios para su correcto funcionamiento.

8.7. Para cualquier procedimiento y cuando Latinoamérica Hosting lo considere necesario en procesos de facturación, el cliente deberá remitir para validación la información que se le solicite relacionada con reportes de pago, fechas o medios de pago que por algún motivo presentaren duda en el sistema.

9. No forma parte del soporte

9.1. La solución a problemas por incompatibilidad de aplicaciones, siendo responsabilidad del usuario asesorarse del desarrollador del script, para que este sea compatible con las versiones de sistema del servicio asignado.

9.2. Soporte sobre scripts de terceros o los adicionales gratuitos en el hosting, deben ser soportados por el desarrollador del script o el usuario, debido a que no forman parte de la configuración y funcionamiento base del servidor asignado.

9.3. Solución a problemas externos, como errores de replicación o fallas en las redes de datos externas internacionales, regionales o locales y que corresponden a la red global o a su proveedor de internet, o la no aceptación y rebote de emails por parte de operadores externos, quienes son los que deciden la aceptación o no de los correos enviados, no forma parte del soporte, aunque para los sub índices anteriores y a manera de cortesía se le puede brindar algunos enlaces de asesoría si amablemente es solicitado a soporte desde su área clientes.

10. Causas suspensión soporte el servicio de soporte no se prestará o será suspendido temporalmente por 48 horas o más, por el incumplimiento de las siguientes normas que el usuario acepta en este contrato cumplir.

10.1. Él envió continuado y repetitivo del mismo ticket sin esperar el tiempo de respuesta establecido en este documento.

10.2. La no aceptación de los procedimientos, tiempos de respuesta y solución de posibles problemas en los tiempos y condiciones establecidos en los términos de servicio.

10.3. Solicitudes poco amables u ofensivas de solicitar el soporte como insultos, burlas comentarios de mal gusto o amenazas con o sin justificación técnica profesional

11. contraseñas

En caso de olvido o perdida de la contraseña de acceso al área clientes, esta podré obtenerse automáticamente en la página de logueo en la opción recuperar contraseña. Para obtener cambio, restauración o recordatorio de la contraseña del cpanel/ftp, podrá solicitarla a soporte desde su área clientes.

11.1. Las contraseñas para cpanel/ftp, por seguridad serán inhabilitadas cada tres meses. El usuario acepta y se compromete a cambiarlas regularmente dentro de ese plazo, al igual que contraseñas para bases de datos y cuentas de email.

11.2. Las contraseñas deben ser de preferencia creadas por el generador de contraseñas seguras de su cpanel. 11.3. Latinoamérica Hosting se reserva el derecho por seguridad y sin previo aviso a inhabilitar o modificar cualquier contraseña cpanel/whm/ftp o de cuenta email cuando haya sospecha o confirmación de procesos indebidos o ilegales desde la cuenta.

12. Backups o respaldos de información

Es responsabilidad del usuario del servicio hosting adquirido, mantener los originales de la información subida al servidor, además de periódicamente hacer y descargar backups del contenido alojado en nuestros servidores.

12.1. El backup que posee Latinoamérica Hosting de sus clientes, es general o imagen para desastres o daños del servidor y no permite restaurar cuentas individuales.

12.2. El usuario acepta que Latinoamérica Hosting, sus empleados u operarios, ni el datacenter en usa, se hacen responsables por perdida de información. Supuestos daños materiales, económicos o de cualquier otro tipo que pudiera sufrir el cliente ante una eventual pérdida total o parcial de información, por no mantener el cliente las copias de seguridad y backups descargados y actualizados periódicamente.

13. disponibilidad del servicio

Latinoamérica Hosting ofrece y garantiza disponibilidad uptime superior al 99.99%, calculado con base al último registro estadístico anual, sin embargo debido a la naturaleza del servicio proporcionado, una interrupción podría ocurrir en cualquier momento por muchas razones más allá de la competencia de Latinoamérica Hosting.

13.1. Todos los procesos que sean necesarios para mejorar la calidad del servicio deberán aceptarse por parte del cliente incluyendo la suspensión del servicio temporalmente en caso de requerirse, el traslado a otro servidor en caso de daño y/o la interrupción no programada del servicio con fines técnicos.

13.2. El cliente conoce y acepta que la continuidad del servicio depende del alcance técnico de Latinoamérica Hosting y de la magnitud de los posibles daños en servidores, pero ajena es la responsabilidad Latinoamérica Hosting por la no visualización temporal o definitiva de la página web por fallas en la red pública global de servidores y problemas de comunicación en redes locales, regionales o cualquier conexión diferente y externa fuera del servicio del servidor donde esté alojada la web del cliente, problemas de configuración de la red del usuario, de su isp o proveedor de internet o de su propio computador.

14. Exclusión de responsabilidades ningún consejo o información suministrada por personal empleado o relacionado con Latinoamérica Hosting, consolida una obligación diferente a las aquí establecidas en este documento.

14.1. El uso del servicio está en riesgo único del usuario. La empresa no es responsable de los archivos y de los datos que residen en su cuenta. el cliente acuerda tomar la responsabilidad completa de los archivos y de los datos transferidos y mantener toda la reserva apropiada de los archivos y de los datos almacenados en los servidores de Latinoamérica Hosting, que no se hace responsable por la pérdida de información que el cliente ponga en los servidores y no garantiza ni se hace responsable ni de la entrega ni la recepción de los correos electrónicos, el cliente entiende que existe la posibilidad de que los correos electrónicos no lleguen o no sean entregados a su destinatario por algún problema técnico ya sea de Latinoamérica Hosting o de los servidores de terceros. Tampoco se hace responsable si los correos no son recibidos o entregados en algún periodo de tiempo, el cliente entiende que existe la posibilidad de que los correos electrónicos se represen y por lo tanto tarde en llegar a su destinatario.

14.2. El cliente acepta no interferir de ninguna manera con la operación del sistema, incluyendo cualquier tentativa en el acceso no autorizado.

15. reclamaciones

Latinoamérica Hosting y sus representantes solo aceptarán reclamaciones que estén relacionadas con el incumplimiento por parte de Latinoamérica Hosting o sus empleados al contrato de términos de servicio aquí especificado. Teniendo en cuenta lo anterior, el usuario podrá presentar en cualquier momento reclamación, queja o derecho de petición de manera amable y respetuosa, donde oportunamente y dentro del plazo máximo señalado por la ley será respondida.

16. Reembolsos y/o devoluciones Latinoamérica Hosting no reembolsa o reintegra dinero alguno en compra facturada y pagada, pero de ser autorizado por el departamento de facturación, este reembolso será abonado al área de fondos del cliente para otra compra o pago de servicio en Latinoamérica Hosting o entrega al usuario.

16.1. Dineros que deban ser reintegrados a usuarios previa aprobación por consignaciones a servicios no autorizados o expirados, o cualquier otro concepto, serán consignados en cuenta bancaria suministrada por el usuario quien asumirá los costos de remesa o transferencias si no tuviera cuenta en los bancos que utiliza Latinoamérica Hosting o si el banco lo exigiera para la transacción. Luego de aprobado el reintegro, este será realizado dentro de los siguientes 8 días hábiles luego de haber sido aprobado.

17. Suspensión de servicios todo usuario podrá ser suspendido temporal o definitivamente si no da cumplimiento a los términos de servicios de este documento y notificado posteriormente los motivos por el cual se ha aplicado la suspensión.

17.1. Será suspendido de inmediato y sin previo aviso cuando se abuse de recursos del servidor, envío de spam y phishing o ejecución de procesos que coloquen en riesgo o afecten al servidor compartido y a los demás usuarios.

17.2. Igualmente serán suspendidos todos los servicios del usuario, si no responde a requerimientos hechos vía email u otro medio por parte de y donde haya dudas sobre pagos, o acciones que involucren, perjudiquen o intenten perjudicar la imagen, seriedad y honestidad de Latinoamérica Hosting o alguno de sus colaboradores.

17.3. Cuando sea requerido por el centro de datos en usa o entidades que legalmente lo soliciten por spam o fraude desde la página web del usuario. Luego de suspendido el usuario será notificado a la cuenta de email registrada en su área clientes que haya incluido en su registro. Deberá comunicarse con soporte en las siguientes 24 horas a la hora de la notificación para ser habilitado temporalmente para que solucione el problema que produce la afectación.

17.4. Si por falta de cuidado del usuario en cuanto a la seguridad de su página web, esta reincide en el ilícito de enviar spam, phishing o contener códigos maliciosos, el usuario acepta que la cuenta será eliminada de inmediato, notificado por email con el enlace para que descargue la información, sin derecho a reembolso o reintegro y sin exonerarle de las responsabilidades legales, acciones y costos que generen el daño causado desde la página web eliminada, de responsabilidad del usuario.

18. notificaciones

Es responsabilidad del usuario mantener actualizada su información de contacto en el área clientes y periódicamente revisar el estado, la actualización de su sitio y verificar que nuestros correos no lleguen a la bandeja de correos no deseados o spam y de ser así habilitarlos.

18.1. cualquier notificación de suspensión, terminación, requerimiento de reparación, modificación, facturas de cobro, renovación y cualquier otra notificación, se hará exclusivamente por email a la cuenta o cuentas registradas y el hecho de no consultar o no leer o recibir los correos o mensajes, no lo exonera de las responsabilidades adquiridas o de las acciones solicitadas por este medio.

19. Duración del contrato

Este contrato tiene la vigencia o duración acordada en la factura de compra, pero podrá ser renovado al finalizar el período.

19.1. Los servicios hosting no pagos a la fecha de su expiración o vencimiento serán suspendidos y podrán ser renovados y pagados hasta 5 días después de la expiración, fecha a partir de la cual la información será eliminada.

Terminación contrato y servicios

Podrá ser terminado este contrato y servicios sin previo aviso en cualquier momento a solicitud del usuario, sin reembolso alguno por el servicio que él ha dejado de consumir, en naturaleza misma del período inicial del contrato o tiempo de la compra. También podrán ser terminadas cuentas y servicios de manera unilateral y sin reembolso alguno por parte de Latinoamérica Hosting, cuando esta terminación deba darse por el grave incumplimiento a los términos de servicio y responsabilidades del presente contrato.

20.1. Serán terminadas y eliminadas aquellas cuentas suspendidas por violar los términos de servicio, que luego de habilitadas no corrijan sus problemas y reincidan en los actos violatorios al contrato o causando perjuicio a terceros desde su cuenta en nuestros servidores.

20.2 serán terminadas aquellas cuentas cuyo servicio y programación esté sobre dimensionado para el plan contratado y que previamente informados no reduzcan su uso u optimicen sus códigos.

20.3. Latinoamérica Hosting podrá terminar de inmediato y sin previo aviso cuentas por actividades ilegales, contenidos prohibidos u otra causa de terminación especificada en este documento, sin derecho a reembolso de dinero a modo de sanción por el hecho, sin exonerar al usuario de las responsabilidades y costos legales de perjuicios que cause a otros y de los cuales Latinoamérica Hosting no tiene responsabilidad alguna.

 

Política de abuso de los recursos

Cualquier sitio web en nuestros servidores compartidos que utilice una gran cantidad de recursos del servidor (CPU, uso de memoria y recursos de red) se le dará la opción de pagar por un servidor dedicado. El abuso y mal uso de los recursos del sistema compartido, es un problema grave. Las cuentas en un servidor compartido, deben compartir recursos con otros usuarios por lo que debemos limitar la cantidad de la CPU y la memoria que puede ser utilizada por cualquier cuenta.

Para ser justos, no podemos permitir que uno o dos clientes utilicen todos los recursos del sistema en una máquina compartida y que todos los demás clientes sufran a causa de ello. El uso excesivo de la CPU y el uso de memoria por uno o más clientes causa lentitud extrema en todas las áreas: MySQL, correo electrónico, HTTP y más. Si el uso de la CPU y la memoria de unos pocos clientes se sale de control, todos los sitios alojados en el equipo causaran errores y no será accesible de ningún modo.

Promedio de los límites de los recursos de un servidor.

- El uso de memoria no podrá superar el 10% por dominio/archivo/aplicación
- El uso de la CPU no podrá exceder del 20% por dominio/archivo/aplicación
- Conexiones Apache no podrá exceder de 30 conexiones (HTTP)
- 15 conexiones de usuarios MySQL máximo permitido
- 15 conexiones de usuarios FTP máximo permitido
- 15 conexiones de usuarios SMTP máximo permitido
- 15 conexiones de usuarios POP3 máximo permitido
- 100 correos electrónicos por hora y por dominio
- La memoria PHP para cuentas de alojamiento compartidas tendrá un valor máximo de 64 MB
- En hosting de Alojamiento compartido (Linux o Windows) el tamaño de base de datos mysql o sql server no debe ser superior a 300 MB, de lo contrario debe escalar a un servicio de vps o servidor dedicado.
- Las consultas MySQL tendrán un tiempo de ejecución máximo de 30 segundos, luego de este tiempo la base de datos puede ser suspendida.

Hay excepciones especiales a estas reglas que se determinarán en el momento en que se descubra el abuso. Hay diferentes combinaciones de uso que pueden crear problemas y otros casos especiales. En cualquier momento que un servidor es inestable y se encuentra que una cuenta es la causa, nos reservamos el derecho de suspender la cuenta para mantener el servidor en línea y funcionando normalmente. Si el uso tiende a ser mayor, se recomienda al usuario invertir en un servidor dedicado para que el sitio web pueda crecer a un ritmo normal y sin restricciones.

Suspensiones

En el caso que su sitio web haya sido suspendido por abuso de recursos (abuso del que no se puede resolver sacando y cambiando un script, etc) y usted no desea actualizar a un servidor dedicado para acomodar las necesidades de su sitio, se realizará la suspensión en un plazo de 24-48 horas. Esto es para asegurar que la CPU reduzca el tráfico para evitar mayores daños y problemas. Una copia de seguridad se encargará de sus archivos o se le permitirá el acceso FTP/cPanel por un cierto período de tiempo. Si tiene preguntas sobre nuestra política de abuso puede ser contestada mediante la apertura de un ticket con nuestra división de abuso. Usted puede visitar el servicio de ayuda haciendo clic aquí ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

Nodos

Las cuentas en cualquier cuenta de alojamiento compartido no puede tener un número excesivo de nodos. Cualquier cuenta que tenga más de 100.000 nodos puede ser removido de nuestro sistema por medio de la copia de seguridad para evitar la sobrecarga. Cualquier cuenta que sea supervisada y tenga un numero superior a 250.000 nodos está en riesgo de suspensión. Una advertencia será enviada y si no se toman medidas para resolver el problema, la cuenta puede ser suspendida. Cada archivo en la cuenta se cuenta como 1 nodo. Esto incluye correo electrónico, así como el contenido de la página web. Usted puede solicitar informacion en el servicio de ayuda haciendo clic aquí ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

Cron

Permite a los clientes configurar el CRON (Tarea Programada) para realizar las funciones rutinarias de forma automática. Cualquier cliente que configure su tarea programada con un tiempo de 10 minutos, puede estar abusando del sistema de cron. Cualquier proceso automatizado que consuma excesivamente los recursos e impacte la estabilidad del servidor puede ser deshabilitado a nuestra discreción por nuestros técnicos

VPS

Con el fin de controlar el nodo hardware VPS y para garantizar que ninguna cuenta VPS no monopolice los recursos de hardware compartidos del nodo (CPU / RAM),se tiene los límites para implementar ciertos controles. Los límites de proceso (numproc), los límites de memoria RAM, y los límites de uso de la CPU. El "numproc "límite que en realidad no se correlacionan directamente con el número de procesos que generan sino con el número de hilos a nivel de kernel, cualquier cuenta de VPS genera un numero de procesos a nivel del kernel, estos procesos son controlados por el kernel. Vea a continuación los límites especificados.

SERVIDORES VPS LINUX

Para comprender que es un servidor VPS, se debe recurrir a describir sus siglas en inglés que significan Virtual Private Servers, y cuya traducción literal en español es: Servidores Virtuales Privados.

Como su nombre lo indica, un servidor VPS no comparte con otros usuarios el espacio asignado a cada sitio. Por lo cual el rendimiento mejora considerablemente, al no tener que compartir espacio de almacenamiento o memoria RAM.

La característica más importante de un servidor VPS yace en la garantía de que su página no sufrirá problema alguno mientras la empresa que contrata para su ALOJAMIENTO WEB tiene problemas o realiza acciones de mantenimiento.

Quizás el precio de un servidor VPS es lo que asusta a las personas, pero no porque sean extremadamente caros, sino porque ofrecen muchas ventajas y automáticamente las personas asocian esta cualidad con un precio alto o elevado. Sin embargo, lo mejor para determinar el costo aproximado de un servidor VPS se basa en la diferencia que existe entre éste y un servidor dedicado, ambos son muy parecidos, pero sus costos son en extremo distintos.

Adquirir un servidor dedicado de seguro te resultará muy caro si no tienes el dinero suficiente para adquirirlo, pues básicamente tienes que comprar un servidor completo. Lo recomendable para aquellas personas que desean tener los privilegios de un servidor dedicado pero con un costo mucho más bajo, es el comprar un buen servidor VPS y trabajar con él en la mejora de la página o sitio web.

Antes de contratar un servidor VPS, debes verificar la transferencia mensual de datos que permite, el tamaño del espacio que maneja en disco, la capacidad de memoria RAM que ofrece, y el procesador que utiliza. Pero sobre todo, verifica que las cualidades que te presenta sean compatibles con las características de tu sitio web y el crecimiento que deseas tener en un futuro.

Latinoamerica Hosting le ofrece el mejor hospedaje de páginas web en Colombia, el mejor soporte e insuperables precios en servicios de Web hosting y complementarios que usted pueda recibir, como servidores VPS.

Cada plan seleccionado le permitirá manejar los recursos propios, del plan, el total de su memoria así como el total de espacio en disco y transferencia mensual, por ser un Servidor virtual, este también posee limitaciones, tales como sus procesos MYSQL.

Para tener un mejor desempeño en cada VPS, se controla el nodo, el cual es el que aloja su partición virtual para su VPS, por esta razón se tiene un numero de límites, los cuales ayudaran a todos los VPS alojados en el nodo respetar y estar bajo los límites permitidos sin afectar a las demás cuentas.

Se mantiene un control sobre los recursos de la maquina tales como, se debe tener en cuenta que esto limites no están relacionados con las características de espacio o de transferencia mensual.

VPS - Limites de procesos
VPS1 - 180:180
VPS2 - 220:220
VPS3 - 260:260
VPS4 - 300:300

Nosotros estrictamente limitamos la cantidad de RAM que cada cuenta VPS puede utilizar. Su cuenta sólo podrá utilizar la cantidad de RAM que está garantizado para su VPS.

VPS - Limites de memoria
VPS1 - 1536MB
VPS2 - 2048MB
VPS3 - 3072MB
VPS4 - 4096MB

Nuestros VPS ofrecen una parte igual de la CPU para todas las cuentas alojadas en el nodo. Con esta propuesta, los límites de la CPU son los siguientes:

Limites de uso de CPU
VPS1/2/3 - 700MHz garantizada, máxima a 850MHz

¿A que hace referencia cada límite?

Limite de procesos:
Todos los sistemas operativos y programas (software), usan procesos (tareas y en Linux conocidos como demonios), los VPS por ser virtualizaciones se limitan la cantidad de tareas simultaneas que pueden realizar a nivel de kernel, cualquier cuenta de VPS genera un numero de procesos a nivel del kernel, estos procesos son controlados por el kernel. Por eso se encuentra limitado para no sobre cargar el nodo en el que se encuentra alojado.

Limite de memoria:
Todo VPS, posee según su plan un límite de memoria el cual se desgasta según el uso del VPS, se debe tener en cuenta que para el manejo del cpanel la memoria utilizada es de 500 MB el restante es distribuido en las tareas programadas por el VPS, como MYSql, apache, etc.

Es importante tener en cuenta para la administración de su vps que una cuenta de hosting alojada en el mismo puede generar en una medida de uso razonable un consumo de 0 a 1 % de la memoria ram de su servidor virtual para no generar cargas sobre el vps, un consumo superior al 1% puede causar disminución en el rendimiento del vps.

Limite de CPU:
CPU, abreviatura de Central Processing Unit (unidad de proceso central), La CPU es el cerebro del ordenador. A veces es referido simplemente como el procesador, la CPU es donde se producen la mayoría de los cálculos. En términos de potencia del ordenador, la CPU es el elemento más importante de un sistema informático.

Por ser el elemento mas importante de la maquina es el de mas cuidado por esta razón solo se garantiza en un VPS el 700MHz garantizada, máxima a 850MHz este valor no varia en ninguno d ellos planes, ya que si se mantiene este limite el nodo que aloja lo VPS, tendrá un mejor rendimiento.

Es importante tener en cuenta para la administración de su vps que una cuenta de hosting alojada en el mismo puede generar en una medida de uso razonable un consumo de 0 a 2 % del uso de cpu de su servidor virtual para no generar cargas sobre el vps, un consumo superior al 2% puede causar disminución en el rendimiento del servidor virtual.

Actualizado: Junio de 2012

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