Política de abuso de los recursos

Cualquier sitio web en nuestros servidores compartidos que utilice una gran cantidad de recursos del servidor (CPU, uso de memoria y recursos de red) se le dará la opción de pagar por un servidor dedicado. El abuso y mal uso de los recursos del sistema compartido, es un problema grave. Las cuentas en un servidor compartido, deben compartir recursos con otros usuarios por lo que debemos limitar la cantidad de la CPU y la memoria que puede ser utilizada por cualquier cuenta.

Para ser justos, no podemos permitir que uno o dos clientes utilicen todos los recursos del sistema en una máquina compartida y que todos los demás clientes sufran a causa de ello. El uso excesivo de la CPU y el uso de memoria por uno o más clientes causa lentitud extrema en todas las áreas: MySQL, correo electrónico, HTTP y más. Si el uso de la CPU y la memoria de unos pocos clientes se sale de control, todos los sitios alojados en el equipo causaran errores y no será accesible de ningún modo.

Promedio de los límites de los recursos de un servidor.

- El uso de memoria no podrá superar el 10% por dominio/archivo/aplicación
- El uso de la CPU no podrá exceder del 20% por dominio/archivo/aplicación
- Conexiones Apache no podrá exceder de 30 conexiones (HTTP)
- 15 conexiones de usuarios MySQL máximo permitido
- 15 conexiones de usuarios FTP máximo permitido
- 15 conexiones de usuarios SMTP máximo permitido
- 15 conexiones de usuarios POP3 máximo permitido
- 100 correos electrónicos por hora y por dominio
- La memoria PHP para cuentas de alojamiento compartidas tendrá un valor máximo de 64 MB
- En hosting de Alojamiento compartido (Linux o Windows) el tamaño de base de datos mysql o sql server no debe ser superior a 300 MB, de lo contrario debe escalar a un servicio de vps o servidor dedicado.
- Las consultas MySQL tendrán un tiempo de ejecución máximo de 30 segundos, luego de este tiempo la base de datos puede ser suspendida.

Hay excepciones especiales a estas reglas que se determinarán en el momento en que se descubra el abuso. Hay diferentes combinaciones de uso que pueden crear problemas y otros casos especiales. En cualquier momento que un servidor es inestable y se encuentra que una cuenta es la causa, nos reservamos el derecho de suspender la cuenta para mantener el servidor en línea y funcionando normalmente. Si el uso tiende a ser mayor, se recomienda al usuario invertir en un servidor dedicado para que el sitio web pueda crecer a un ritmo normal y sin restricciones.

Suspensiones

En el caso que su sitio web haya sido suspendido por abuso de recursos (abuso del que no se puede resolver sacando y cambiando un script, etc) y usted no desea actualizar a un servidor dedicado para acomodar las necesidades de su sitio, se realizará la suspensión en un plazo de 24-48 horas. Esto es para asegurar que la CPU reduzca el tráfico para evitar mayores daños y problemas. Una copia de seguridad se encargará de sus archivos o se le permitirá el acceso FTP/cPanel por un cierto período de tiempo. Si tiene preguntas sobre nuestra política de abuso puede ser contestada mediante la apertura de un ticket con nuestra división de abuso. Usted puede visitar el servicio de ayuda haciendo clic aquí ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

Nodos

Las cuentas en cualquier cuenta de alojamiento compartido no puede tener un número excesivo de nodos. Cualquier cuenta que tenga más de 100.000 nodos puede ser removido de nuestro sistema por medio de la copia de seguridad para evitar la sobrecarga. Cualquier cuenta que sea supervisada y tenga un numero superior a 250.000 nodos está en riesgo de suspensión. Una advertencia será enviada y si no se toman medidas para resolver el problema, la cuenta puede ser suspendida. Cada archivo en la cuenta se cuenta como 1 nodo. Esto incluye correo electrónico, así como el contenido de la página web. Usted puede solicitar informacion en el servicio de ayuda haciendo clic aquí ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

Cron

Permite a los clientes configurar el CRON (Tarea Programada) para realizar las funciones rutinarias de forma automática. Cualquier cliente que configure su tarea programada con un tiempo de 10 minutos, puede estar abusando del sistema de cron. Cualquier proceso automatizado que consuma excesivamente los recursos e impacte la estabilidad del servidor puede ser deshabilitado a nuestra discreción por nuestros técnicos

VPS

Con el fin de controlar el nodo hardware VPS y para garantizar que ninguna cuenta VPS no monopolice los recursos de hardware compartidos del nodo (CPU / RAM),se tiene los límites para implementar ciertos controles. Los límites de proceso (numproc), los límites de memoria RAM, y los límites de uso de la CPU. El "numproc "límite que en realidad no se correlacionan directamente con el número de procesos que generan sino con el número de hilos a nivel de kernel, cualquier cuenta de VPS genera un numero de procesos a nivel del kernel, estos procesos son controlados por el kernel. Vea a continuación los límites especificados.

SERVIDORES VPS LINUX

Para comprender que es un servidor VPS, se debe recurrir a describir sus siglas en inglés que significan Virtual Private Servers, y cuya traducción literal en español es: Servidores Virtuales Privados.

Como su nombre lo indica, un servidor VPS no comparte con otros usuarios el espacio asignado a cada sitio. Por lo cual el rendimiento mejora considerablemente, al no tener que compartir espacio de almacenamiento o memoria RAM.

La característica más importante de un servidor VPS yace en la garantía de que su página no sufrirá problema alguno mientras la empresa que contrata para su ALOJAMIENTO WEB tiene problemas o realiza acciones de mantenimiento.

Quizás el precio de un servidor VPS es lo que asusta a las personas, pero no porque sean extremadamente caros, sino porque ofrecen muchas ventajas y automáticamente las personas asocian esta cualidad con un precio alto o elevado. Sin embargo, lo mejor para determinar el costo aproximado de un servidor VPS se basa en la diferencia que existe entre éste y un servidor dedicado, ambos son muy parecidos, pero sus costos son en extremo distintos.

Adquirir un servidor dedicado de seguro te resultará muy caro si no tienes el dinero suficiente para adquirirlo, pues básicamente tienes que comprar un servidor completo. Lo recomendable para aquellas personas que desean tener los privilegios de un servidor dedicado pero con un costo mucho más bajo, es el comprar un buen servidor VPS y trabajar con él en la mejora de la página o sitio web.

Antes de contratar un servidor VPS, debes verificar la transferencia mensual de datos que permite, el tamaño del espacio que maneja en disco, la capacidad de memoria RAM que ofrece, y el procesador que utiliza. Pero sobre todo, verifica que las cualidades que te presenta sean compatibles con las características de tu sitio web y el crecimiento que deseas tener en un futuro.

Latinoamerica Hosting le ofrece el mejor hospedaje de páginas web en Colombia, el mejor soporte e insuperables precios en servicios de Web hosting y complementarios que usted pueda recibir, como servidores VPS.

Cada plan seleccionado le permitirá manejar los recursos propios, del plan, el total de su memoria así como el total de espacio en disco y transferencia mensual, por ser un Servidor virtual, este también posee limitaciones, tales como sus procesos MYSQL.

Para tener un mejor desempeño en cada VPS, se controla el nodo, el cual es el que aloja su partición virtual para su VPS, por esta razón se tiene un numero de límites, los cuales ayudaran a todos los VPS alojados en el nodo respetar y estar bajo los límites permitidos sin afectar a las demás cuentas.

Se mantiene un control sobre los recursos de la maquina tales como, se debe tener en cuenta que esto limites no están relacionados con las características de espacio o de transferencia mensual.

VPS - Limites de procesos

VPS1 - 180:180
VPS2 - 220:220
VPS3 - 260:260
VPS4 - 300:300

Nosotros estrictamente limitamos la cantidad de RAM que cada cuenta VPS puede utilizar. Su cuenta sólo podrá utilizar la cantidad de RAM que está garantizado para su VPS.

VPS - Limites de memoria

VPS1 - 1536MB
VPS2 - 2048MB
VPS3 - 3072MB
VPS4 - 4096MB

Nuestros VPS ofrecen una parte igual de la CPU para todas las cuentas alojadas en el nodo. Con esta propuesta, los límites de la CPU son los siguientes:

Limites de uso de CPU

VPS1/2/3 - 700MHz garantizada, máxima a 850MHz

¿A que hace referencia cada límite?

Limite de procesos:

Todos los sistemas operativos y programas (software), usan procesos (tareas y en Linux conocidos como demonios), los VPS por ser virtualizaciones se limitan la cantidad de tareas simultaneas que pueden realizar a nivel de kernel, cualquier cuenta de VPS genera un numero de procesos a nivel del kernel, estos procesos son controlados por el kernel. Por eso se encuentra limitado para no sobre cargar el nodo en el que se encuentra alojado.

Limite de memoria:

Todo VPS, posee según su plan un límite de memoria el cual se desgasta según el uso del VPS, se debe tener en cuenta que para el manejo del cpanel la memoria utilizada es de 500 MB el restante es distribuido en las tareas programadas por el VPS, como MYSql, apache, etc.

Es importante tener en cuenta para la administración de su vps que una cuenta de hosting alojada en el mismo puede generar en una medida de uso razonable un consumo de 0 a 1 % de la memoria ram de su servidor virtual para no generar cargas sobre el vps, un consumo superior al 1% puede causar disminución en el rendimiento del vps.

Limite de CPU:

CPU, abreviatura de Central Processing Unit (unidad de proceso central), La CPU es el cerebro del ordenador. A veces es referido simplemente como el procesador, la CPU es donde se producen la mayoría de los cálculos. En términos de potencia del ordenador, la CPU es el elemento más importante de un sistema informático.

Por ser el elemento mas importante de la maquina es el de mas cuidado por esta razón solo se garantiza en un VPS el 700MHz garantizada, máxima a 850MHz este valor no varia en ninguno d ellos planes, ya que si se mantiene este limite el nodo que aloja lo VPS, tendrá un mejor rendimiento.

Es importante tener en cuenta para la administración de su vps que una cuenta de hosting alojada en el mismo puede generar en una medida de uso razonable un consumo de 0 a 2 % del uso de cpu de su servidor virtual para no generar cargas sobre el vps, un consumo superior al 2% puede causar disminución en el rendimiento del servidor virtual.

 

Satisfacción Garantizada

Servidores Monitoreados por:

Monitorización de Sitio web

Nuestros Servicios

Soporte rápido y profesional.
Soporte por personal altamente calificado.
Hosting de primer nivel.
Servidores Intel Xeon, 64GB de memoria RAM y discos duros clase Enterprise
Nos importa la seguridad
Estrictas medidas para proteger tus datos.
Múltiples formas de pago.
Muchísimas formas de pago a tu disposición.