Nosotros

Latinoamérica hosting es una empresa que desde el año 2007 ofrece servicios inteligentes de Hosting en Colombia y Perú, para Latinoamérica y el resto del mundo.

¿Que hacemos?

Latinoamérica hosting presta servicios para alojamiento web, servidores virtuales, dedicados, registro de nombres de dominio, streaming audio, certificados SSL, cuentas de correo electrónico corporativas, sistema de copias de seguridad, entre otros.

¿Cómo lo hacemos?

Latinoamérica Hosting es una empresa que se caracteriza por su calidad de servicio y su personal altamente calificado para cumplir con las expectativas de sus usuarios, esto gracias a las buenas estrategias organizacionales que permiten a sus empleados tener un alto nivel de empoderamiento en sus funciones y dar respuestas oportunas y eficientes a cada uno de los requerimientos. Es una empresa del sector informático que ha creado una cadena de servicios con sus clientes, buscando siempre tener los más altos niveles de satisfacción.

Misión:

Ofrecer un servicio de hospedaje web de la más alta calidad a nuestros clientes, con una atención personalizada y amable, dando un servicio rápido y soluciones globales para las empresas de todos los sectores, que requieran marcar una presencia en Internet, en forma activa, eficiente y rentable.

Visión:

Convertirse en la mejor empresa de hospedaje web en Colombia, Perú y Latinoamérica, manteniendo precios bajos sin dejar de ser rentable para hacer más fácil y eficiente la conexión con el mundo a través de servicios informáticos.

Valores:

Latinoamérica hosting y todos sus integrantes se caracterizan por su responsabilidad, integridad, puntualidad y compromiso.

Objetivo:

Desarrollar e integrar soluciones tecnológicas basadas en la informática y en las nuevas actualizaciones, utilizando las últimas aplicaciones existentes en el mercado y de esta manera dotar a los antiguos y futuros clientes de las mejores herramientas en los servidores para competir en una era donde se requieren cambios constantes, aspirando alcanzar antes de finalizar el año 2017, más de 15.000 clientes.

SiteLock