Preguntas Frecuentes - FAQ
Paso 1
Pulse el icono de la Cuadrícula para ver todas las aplicaciones instaladas.
Paso 2
Pulse el icono de Correo electrónico.
Paso 3
Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña de la cuenta que está configurando y pulse Siguiente.
Paso 4
Seleccione "Cuenta IMAP".
Paso 5
1. Direccion de correo: Ingresa la cuenta de correo electrónico completa. Por ejemplo: ventas@sudominio.com
2. Nombre de usuario: Ingresa nuevamente la cuenta de correo electrónico completa. Por ejemplo: ventas@sudominio.com
3. Contraseña: Ingresa la contraseña que asignaste a tu cuenta al momento de crearla por medio del panel de control.
4. Servidor IMAP: Escriba mail.sudominio.com (reemplazando "sudominio.com" por el nombre del dominio que tiene registrado).
5. Tipo de seguridad: Seleccione "Ninguno"
6. Puerto: 143
7. Prefijo de ruta IMAP: INBOX
8. Pulse en "Siguiente >"
Paso 6
1. Servidor IMAP: Escriba mail.sudominio.com (reemplazando "sudominio.com" por el nombre del dominio que tiene registrado).
2. Tipo de seguridad: Seleccione "Ninguno"
3. Puerto: 26
4. Activar "Solicitar inicio de sesión".
5. Nombre de usuario: Ingresa la cuenta de correo electrónico completa. Por ejemplo: ventas@sudominio.com
6. Contraseña: Ingresa la contraseña que asignaste a tu cuenta al momento de crearla por medio del panel de control.
7. Pulse en "Siguiente >"
Paso 7
1. Período para sincronizar Correo: Seleccionar "Todo".
2. Programación de sincronización: Seleccionar "Cada 15 minutos".
3. Horario pico: Seleccionar "Cada 15 minutos".
4. Activar "Sincronizar Correo".
5. Activar "Notificarme cuando se reciba un correo".
6. Pulse en "Siguiente >"
Paso 8
1. Dar nombre a esta cuenta (opcional): Indica tu nombre o el que identifica a la cuenta de correo. Por ejemplo: Ventas
2. Nombre (aparece en mensajes salientes): Indica nuevamente tu nombre o el que identifica a la cuenta de correo. Por ejemplo: Ventas
3. Pulse en "Aceptar"
Pulse el icono de la Cuadrícula para ver todas las aplicaciones instaladas.
Paso 2
Pulse el icono de Correo electrónico.
Paso 3
Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña de la cuenta que está configurando y pulse Siguiente.
Paso 4
Seleccione "Cuenta IMAP".
Paso 5
1. Direccion de correo: Ingresa la cuenta de correo electrónico completa. Por ejemplo: ventas@sudominio.com
2. Nombre de usuario: Ingresa nuevamente la cuenta de correo electrónico completa. Por ejemplo: ventas@sudominio.com
3. Contraseña: Ingresa la contraseña que asignaste a tu cuenta al momento de crearla por medio del panel de control.
4. Servidor IMAP: Escriba mail.sudominio.com (reemplazando "sudominio.com" por el nombre del dominio que tiene registrado).
5. Tipo de seguridad: Seleccione "Ninguno"
6. Puerto: 143
7. Prefijo de ruta IMAP: INBOX
8. Pulse en "Siguiente >"
Paso 6
1. Servidor IMAP: Escriba mail.sudominio.com (reemplazando "sudominio.com" por el nombre del dominio que tiene registrado).
2. Tipo de seguridad: Seleccione "Ninguno"
3. Puerto: 26
4. Activar "Solicitar inicio de sesión".
5. Nombre de usuario: Ingresa la cuenta de correo electrónico completa. Por ejemplo: ventas@sudominio.com
6. Contraseña: Ingresa la contraseña que asignaste a tu cuenta al momento de crearla por medio del panel de control.
7. Pulse en "Siguiente >"
Paso 7
1. Período para sincronizar Correo: Seleccionar "Todo".
2. Programación de sincronización: Seleccionar "Cada 15 minutos".
3. Horario pico: Seleccionar "Cada 15 minutos".
4. Activar "Sincronizar Correo".
5. Activar "Notificarme cuando se reciba un correo".
6. Pulse en "Siguiente >"
Paso 8
1. Dar nombre a esta cuenta (opcional): Indica tu nombre o el que identifica a la cuenta de correo. Por ejemplo: Ventas
2. Nombre (aparece en mensajes salientes): Indica nuevamente tu nombre o el que identifica a la cuenta de correo. Por ejemplo: Ventas
3. Pulse en "Aceptar"
- 4 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil